Locutores

lunes, 2 de noviembre de 2009


Mini-Fan Meeting[Secret Game Radio]

lunes, 26 de octubre de 2009


Anecdotas del Evento de Kpop

domingo, 25 de octubre de 2009
Hi! Aqui Florzhia reportandose. Traigo fotos (y proximamente videos) sobre lo que fue el evento de éste Sábado 24/10/2009.
 

El evento fue muy interesante, se vieron videos y perfomances de varias bandas tales como Big Bang, Super Junior, DBSK, MBlaq, 2ne1, 2PM, Minwoo, Rain, BoA, SHINee, Epik High, Wonder Girls, etc.
Hubo concursos, puestos de ventas  sobre materiales de las bandas y mucha diversión.

Fotos:






Staff de Secret Game Radio(XiahPoP Presente)
 



Grupo Tabai

Girls... Band

lunes, 12 de octubre de 2009
¿Qué esta pasarando en Corea? ¡Hay sobrepoblación de grupos femeninos! Empezamos con 2ne1, luego 4Minutes, ... y ahora se viene el batallón: Heart and Mind, JQT, 4Tomorrow, Lady Collection, Secret.. (espero no olvidar ninguno grupo).




Hace poco ya sacaron video las chicas de Heart and Mind, con su single "T.T.Dance", ahora se viene el video del grupo JQT ((J porque todas tienen una J en el nombre, Q de Quality y Quartet, por eso la T.))





Ahora vayamos a  4Tomorrow, es la union de las mascotas de KARA, Brown Eyed Girls, 4Minutes y After School. Fue más que nada un video que hicieron para  Samsung, asi que a disfrutar la mescla que hicieron. ^^




Lady Collection (suena a marca de ropa interior de encaje caro), es otro grupo pero de 3 chicas. Han dado a conocer su primer video llamado " A Guy who i know".





De la mano de TS Entertainment, aparecen las chicas de Secret (shh es un secreto, jaja). Tenemos otro video más para presentar llamado "I want you back", el tema parece una mescla de "I dont care" de 2ne1 pero... eso me parece a mi.


Asi que ya tienen, ahora les tocara elegir a quien darle apoyo y fanatismo hasta que otra banda los cautiven.

ƒlørzhïa


¿Quien es quien?

domingo, 11 de octubre de 2009

En el número 33 de la revista china: Y Generation de este mes, se posteo las fotos de 30 niños populares del Kpop sin sus nombres, dejando que los lectores adivinaran quien es quien: (en chino sería:  猜猜我是誰:: Adivina quien soy) (No, yo no sé chino... =D). Veamos que tan fanaticos son del Kpop, adivinen los 30 chicos y chicas y lograrán demostrarle al mundo que son todos unos stalker (broma broma jajaja)



Credits: Allkpop
ƒlorzhia~

Loving you~♥

¡Volvi y traje un video! =D.

No soy fanatica del JaeChun( my addiction is Yun♥Chun) pero... como tengo que aprender a subtitular, decidi hacerlo por este mini dorama que hicieron Melody and Harmony Drunks!^0^. Espero que lo disfruten y cualquier cosa, se queja con los ositos gomosos de SHINee(My name is MinHo!) =D.


ƒlorzhia~

I Love XiahPoP

jueves, 8 de octubre de 2009




Aqui les traigo el segundo programa de las chicas de XiahPop. Habra una parte que esta cortada, disculpen los desperfectos tecnicos que tenemos ultimamente en la radio.

Aviso: El programa de este Lunes 5 de Octubre también ha sido grabado, aunque tiene muchas fallas para postearlo en descargas.

Image Hosted by ImageShack.us